Solicitud de vinculación travel program bajo modelo b2b2c
A Dónde Viajar

Tipo de Cliente

Productos que piensan comercializar:

Dada las características de nuestro mercado objetivo, el perfil del consumidor y el momento sanitario – económico de 2021 y los próximos años, comercializamos productos dinámicos con posibilidad de empaquetamiento a la medida de cada cliente.

Con foco en el segmento vacacional o de extensión para quienes viajan por negocios al caribe colombiano y caribe sur (Riviera maya – Rep. Dominicana – Cuba – Panamá – Aruba y Curazao) con hotelería tipo Resort.

Y en segunda instancia promoveremos turismo de capitales nacionales e internacionales así:

 

  •         Cartagena
  •         San Andrés
  •         Santa Marta
  •         Cancun
  •         Punta cana
  •         Orlando USA
  •         Brasil
  •         Varadero
  •         Miami
  •         Buenos Aires
  •         Bogotá
  •         Medellín
  •         Cali
  •         Barranquilla

Los anteriores destinos no excluyen los que soliciten el cliente, pero serán nuestra prioridad en comunicación.

Así mismo respecto a producto, nuestra escala de prioridad es la siguiente:

  1.     Paquetes turísticos.
  2.     Porciones terrestres.
  3.     Toures y receptivos.
  4.     Cruceros/ cuando estén de nuevo activos.
  5.     Tiquetes aéreos.
  6.     Alquiler de Autos
  7.     Asistencia Médica

COMPONENTES DEL WEBSITE

El sitio web está construido con WordPress, y estamos en capacidades técnicas de migrar a otras tecnologías de ser necesario para realizar las integraciones necesarias.  

ESTRATEGIAS DE MARKETING

MARKETING INBOUND Y ESTRATEGIA DE CONTENIDO

A través del  inbound marketing atraemos visitantes al website y generamos recordación de A DÓNDE VIAJAR  como marca, todo esto a través de desarrollo de contenido original. Por lo general, este contenido se entrega en forma de artículos de blog, videos, lead magnets  y publicaciones en las redes sociales. Este contenido genera confianza en los clientes potenciales al brindarles algo que ellos valoran y se sientan identificados.

BLOG

Proporcionar contenido valioso de manera constante para nuestro público objetivo es un proceso que requiere mucho tiempo y que implica una cantidad significativa de investigación, redacción, edición, publicación y distribución. Nuestro experimentado equipo de creadores de contenido producirá artículos mensuales sobre temas relevantes para nuestro  público objetivo.

LEAD MAGNETS

Un lead magnet eficaz será una parte esencial para atraer clientes potenciales calificados. Podemos identificar y producir contenido valioso por el que el público objetivo definido estará dispuesto a intercambiar su información de contacto. Además de crear el contenido del lead magnet, diseñaremos landing pages atractivas y campañas  drip email para nutrir estas bases de datos con información atrayente e incentivar la compra de tiquetes, reservas de hoteles, productos turísticos a través del motor de búsqueda de Price Travel .

GUEST BLOGGING / LINK BUILDING

Como parte de un contenido de valor y una estrategia de SEO, es esencial crear enlaces de calidad para nuestro público objetivo. Una de las formas más efectivas de crear enlaces entrantes al sitio web que se desarrollará es hacer un blog invitado en otros sitios de calidad.  Nuestro equipo comprende la importancia de obtener enlaces valiosos y sabe cómo encontrar los blogs más relevantes en los que debamos aparecer.

Estrategia de distribución de los contenidos

Social

Con estrategias de contenido orgánico y pago a través de redes sociales se entregará contenido de valor al público objetivo. Usaremos una variedad de herramientas para entregar contenido a través de una combinación de redes sociales, incluidas Facebook, Instagram, Twitter. . Estas herramientas nos permitirán transmitir el mensaje correcto a la persona adecuada en el momento adecuado.

Publicidad Paga

Las redes sociales orgánicas y el marketing por correo electrónico son excelentes canales de distribución, pero están limitados por el alcance de su público objetivo. Para extender el alcance de posicionamiento de nuestra marca más allá de las listas de correo electrónico que recopilemos y los seguidores de redes sociales que se vayan captando orgánicamente, emplearemos sofisticadas técnicas de publicidad pagada para distribuir el contenido a nuestra audiencia objetivo a través de campañas de red de búsqueda, red de display, campañas de remarketing, redes sociales pagas, etc.

Email

A través de diferentes estrategias crearemos listas de clientes potenciales de nuestra plataforma. 

Nos encargaremos  de que estas listas reciban el contenido correcto cuando sea más apropiado.  El correo electrónico sigue siendo una de las técnicas de marketing más efectivas.



Algunos números estimados de venta, visitas, etc y línea de tiempos: que expectativa tiene con respecto a los plazos

Tráfico estimado a través de la campaña de red de display

El importe inicial de inversión de marketing está estimado en 3M/mes , de los cuales 1.5 estarán presupuestados para dirigir tráfico al sitio web a través de campañas de red de display, los otros 1.5 estarán enfocados en posicionar la marca en campañas de social, GB ,etc.

Campañas de red búsqueda se presupuestarán a partir del 3er mes.



ALIANZAS

Si, nos interesa construir alianzas en dos líneas; respecto al soporte para garantizar la mejor oferta y respaldo a nuestros clientes consideramos el mejor partner a Price Travel, dada su trayectoria y liderazgo en el mercado, además de su potente desarrollo tecnológico. Y la segunda línea es de cara al mercado, por lo que contaremos con www.icio.com.co, Una plataforma de propiedad de los socios de A dónde viajar, la cual capta constantemente leads de personas con perfiles empresariales y empresarios que cumplen con el perfil  de la audiencia que esperamos captar para la agencia.

base de datos

No contamos con una base de datos aún , pero sabemos la importancia de la administración de los datos. es por eso que estamos construyendo un avanzado CRM el cual nos permitirá administrar la información de forma dinámica y perfilar con un alto grado de asertividad a nuestros clientes para diferentes productos. 

VALORES AGREGADOS

Nuestro diferencial más importante es nuestro equipo

Nuestro Equipo

Gal Comercial

Fundada en el año 2006, ha dedicado sus esfuerzos a crear sinergias para el futuro del sector turístico en latinoamérica, teniendo como objetivo principal construir y hacer crecer las marcas de nuestros clientes, Todos estos procesos acompañados de la mano de Giovanny Alarcon loaiza CEO de Gal Comercial y reconocido ejecutivo influyente en la construcción de la evolución del sector turístico en Colombia y latinoamérica. Contamos con presencia en Rep. Dominicana a través de nuestra Country Manager, Celeste Olaverria, profesional con amplia experiencia y conocimiento en la gestión comercial del destino y los procesos de posicionamiento y comercialización de servicios y productos turísticos en el entorno internacional.

www.galcomercial.com 

Creo Futuro

Con un equipo de trabajo conformado por diseñadores gráficos, especialistas en narrativa digital, comunicadores sociales, creativos, profesionales en publicidad digital y marketing, todos enfocados en identificar las estrategias idóneas que su empresa necesita para  tener una presencia profesional en la web que le permita acceder a una nueva audiencia y al mismo tiempo poder ser más accesible a sus actuales y futuros clientes, desde 2013 liderado por Juan Nicolas Moreno, especialista en gerencia de Mercadeo con diversas certificaciones en publicidad digital acompañará el adecuado desarrollo de la estrategia digital adecuada para promocionar el destino.

www.creofuturo.com

Four Brains

Basados en la premisa “Trabajamos en el futuro para simplificar tu presente” este grupo de desarrolladores , aportan los más novedosos esquemas de automatización, análisis de datos y desarrollo de soluciones a la medida de cualquier necesidad

 

4bs.com.co

Juan Pablo Rabelly

Experiencia de 20 años en el sector turismo, aéreo y financiero, liderando equipos de venta, desarrollando estrategias, cierre de negocios, manejo de portafolios y análisis e investigación de tendencias de mercados, actualmente representante para Colombia de Vía Capi DMC.

Líder con enfoque en las personas, habilidades de formación y procesos de aprendizaje experiencial, certificado en herramientas de Programación Neurolingüística (PNL) y Coaching de resultados, desarrollando procesos de aprendizaje a individuos y empresas en múltiples sectores como turismo, transporte, retail y financiero.

cliccato.co